Política

Salvador Navarro critica la incoherencia de Pedro Sánchez en la Financiación

Los agentes sociales que defienden el manifiesto por la mejora de la financiación le han remitido una carta a la ministra Montero pidiéndole una reunión

Cadena SER

Valencia

Salvador Navarro, presidente de la CEV critica que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez tenga un discurso diferente sobre la reforma del modelo de financiacion, al que mantenía cuando estaba en la oposición, e insiste en que el Gobierno ha de presentar ya una propuesta para ese nuevo modelo.

Salvador Navarro le ha remitido una carta a la ministra de Hacienda Maria Jesús Montero, reclamándole que reciba a la plataforma Per un Finaçament Just, para abordar la necesidad de cambiar cuanto antes el modelo de financiación autonómica, un encuentro que en su día, le reclamaron al ministro Montoro, pero que no pudo celebrarse debido al cambio de gobierno.

Salvador Navarro en declaraciones a la Cadena SER insiste en que el Gobierno sabe perfectamente que la Comunitat está infrafinanciada, y critica que el Presidente Sánchez dijera que no se podía acometer la reforma hasta 2020, porque contradice el discurso que el propio Sánchez mantenía cuando estaba en la oposición. Segun Navarro el presidente Sánchez debería ser coherente y hacer una propuesta para empezar a negociar con urgencia.

 

Salvador Navarro." Sánchez debe hacer una propuesta para la reforma de la financiación para poder empezar a negociar".

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000334628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00