¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atalanta le pone precio fijo a Hateboer

Es el candidato número uno para reforzar el lateral derecho y el Valencia ya conoce las condiciones del equipo italiano

VCF /

El Director Deportivo del Atalanta, Giovanni Sartori, y el Director del Área Técnica del Valencia, Pablo Longoria, ya han hablado sobre el posible traspaso de Hans Hateboer. El lateral derecho holandés es la opción número uno que maneja el Valencia para reforzar una posición prioritaria para Marcelino; toda vez que Martín Montoya no es muy del gusto defensivo del técnico asturiano y que Nacho Vidal está a punto de cerrar su salida al Osasuna.

El Atalanta le ha dejado muy clara su postura al Valencia. Hateboer tiene un precio y ese precio es innagociable. Si el Valencia considera que ésa es la cantidad que debe invertir por él, la operación se terminará cerrando; y si no, habrá que pasar al siguiente de la lista. 

Precisamente, ese siguiente nombre en la agenda es el del internacional ruso Mario Fernandes, del CSKA de Moscú. Por él el Valencia no ha hecho ningún movimiento oficial, más allá de un contacto con su representante a través de un intermediario. Si falla la opción Hateboer, lo lógico es que estos contactos aumenten a partir de ese momento. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?