¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LEVANTE UD

Los 11 transferibles

El Levante, según ha confirmado la Cadena SER, ya está trabajando en las salidas; Rober Pier, mientras, ya posa como jugador cedido hasta junio de 2019

El Levante, según ha podido saber Radio Valencia Cadena SER en la última hora, está trabajando por la salida de un total de 11 jugadores, que han vuelto al primer equipo tras el periodo de cesión en su mayoría. Por ello, Raúl Fernández, Shaquell Moore, Iván López, Verza, Rubén García, Espinosa, Samu García, Sadiku, Pepelu, Saveljich y Jason ya saben que tienen el cartel de transferibles.

Así lo han decidido la dirección deportiva y el cuerpo técnico de Paco López, que son conscientes desde las últimas semanas de la necesidad de sacar a la mayoría de los futbolistas –en caso de no poder hacerlo con todos– para poder reforzar al equipo. Eso sí, desde el club, concretamente Tito, reconoce la dificultad que hay para sacarlos.

Rober Pier, por tercer año

El Levante, inmerso aún en su particular semana de presentaciones de fichajes y cesiones, ha dado la luz verde a la presentación de Rober Pier. El jugador gallego, que llegó a la entidad granota hace ahora tres años para devolver al club a Primera y reforzar así la parte central de la defensa, firma con el permiso del Deportivo de la Coruña –su club de propiedad– el tercer año de préstamo en Orriols.

Pier, acompañado por su pareja y respaldado en todo momento por la directiva, ha reconocido su ilusión por seguir en el club: “Estoy muy contento de estar aquí. Finalmente ha sido otra cesión, y la afronto con mucho entusiasmo. Voy a seguir trabajando por mejorar mis dos años anteriores. Aquí estoy muy cómodo, pero cada año hay que ver las situaciones y estudiarlas”.

Le ha seguido, ante el cúmulo de preguntas, Quico Catalán, que ha insistido en el verdadero objetivo del club ante la continuidad del central gallego: “Nos hubiera encantado que la presentación de Rober Pier de este miércoles no fuera solo en condición de cedido, pero no hemos podido hacer otra cosa”. Así pues, el jugador de 23 años vestirá la elástica granota hasta 30 de junio de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?