El Conquense se medirá a equipos catalanes, valencianos, aragoneses y baleares en el Grupo 3

Además, el Liberbank Cuenca ya tiene su calendario para la EHF de balonmano

Los nuevos logotipos de Segunda División B y Tercera /

La Unión Balompédica Conquense jugará en el Grupo Tres de Segunda División B la próxima temporada. El Grupo lo componen tres equipos de Aragón, uno de Baleares, ocho catalanes y siete valencianos.

Se trata de una propuesta efectuada por la comisión de Segunda B de la Federación Española que tendrá que ser ratificada el próximo 24 de julio por la Asamblea de la Federación.

El Grupo Tres está muy lejos de las aspiraciones del club blanquinegro que pretendía ser encajado en el Grupo Uno con madrileños, canarios, gallegos y castellano leoneses. Tampoco se ha respetado el meter a los dos equipos de Castilla La Mancha en el mismo grupo: Talavera se integra en el Grupo 4 con equipos de Andalucía, Extremadura, Murcia y Melilla.

Aunque todavía no está ratificada, el club conquense da esta confección de los grupos por definitiva porque nunca se ha modificado ninguna propuesta de la comisión de clubes.

Balonmano

Por otro lado, ya se conoce el calendario para la EHF de balonmano, la competición europea en la que debutará el Liberbank Cuenca la próxima temporada.

El equipo conquense entrará en competición en tercera ronda y se disputará su pase a la fase de grupos a doble partido. Los encuentros se jugarán en la segunda quincena del mes de noviembre.

De pasar esa ronda, el Liberbank Cuenca competirá en la EHF en los meses de febrero y marzo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?