¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuenta atrás para una nueva edición de Nocturnia

El documental en vivo sobre aves rapaces se realizará del 20 al 28 de julio en el Botánico

Entrevista a Gorla Arrue, del grupo Aviar, responsables de Nocturnia

La sexta edición de Nocturnia, documental de la naturaleza en vivo ideado por de la Agencia When&Where Comunicación y Eventos expresamente para el Botánico de Gijón, se celebrará este verano entre el 20 y el 28 de julio (a excepción del día 23, que no habrá ningún pase)

Más de 10 tipos de buhos y otras aves rapaces de todo el mundo volverán a protagonizar este exitoso evento nocturno para todos los públicos que en estas pasadas ediciones ya ha acumulado un total de 14.000 espectadores.

Este año, además del Búho Bengalí, Lácteo, Mochuelo, Cárabos Comunes y Lapones, el Búho Nival o el Búho Real Siberiano, se podrá ver un Halcón Lanario en su vuelo diurno mientras cae la noche.

Nocturnia, que destaca por por su tarea de transmitir al público la necesidad de adquirir buenas prácticas para la conservación de los ecosistemas, ha sido nombrado Mejor Evento Cultural de España por los Premios del Grupo Eventoplus y ha sido finalista, en la categoría de Comunicación, en los Premios Europeos Natura 2000. Destacó frente a la UNESCO como evento catalogado dentro del Turismo Sostenible, y un año más es la apuesta ambiental lanzada desde el Jardín Botánico al verano gijonés.

Fechas: 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio de 2018. 22:00 horas.

Aforo: 300 personas por espectáculo

Entradas ya a la venta

Entradas 13€ (Hasta 5 años gratuito) a la venta en:

- Taquillas del Jardín Botánico

- En la web http://www.jbagijon.com/

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?