Fútbol

Baraja: "El Sporting está por encima de cualquier jugador"

Rueda de prensa Rubén Baraja

Rueda de prensa Rubén Baraja

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000159397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Rubén Baraja analizó la actualidad del Sporting tras la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. El técnico, que considera que aún es temprano para hacer un balance de la plantilla, comentó que lo importante es "llegar al fin de mercado con un equipo competitivo".

También abordó una posible salida de Sergio Álvarez. Baraja no arrojó luz la situación del avilesino en el equipo pero sí dejó claro que "el Sporting está por encima de cualquier jugador”. La marcha de Sergio trastocaría los planes de Baraja en la confección de una plantilla que carece de delanteros y de recambios para las catorce salidas que se han dado desde el final de la pasada campaña. La solución está por el momento en Mareo, con la subida de seis canteranos de los que Baraja "espera mucho tras seis meses de observación".

Durante la rueda de prensa, el técnico vallisoletano mostró su confianza en Miguel Torrecilla y dijo "estar tranquilo" ante la ausencia de fichajes. Baraja considera que el objetivo del club "tiene que ser el más ambicioso posible" aunque colocó a la entidad un escalón por debajo de los tres equipos descendidos la temporada pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00