Un joven de 21 años asesinado en el Paseo de Europa de Sanse

Tres hombres se bajaban de un coche le golpeaban con una barra de hierro y le apuñalaban en la espalda. La víctima era vecino de Alcobendas

Técnicos del Summa 112 en el Paseo de Europa en Sanse /

Poco antes de las 22h. de la noche de este martes se recibía en Emergencias 112 la primera llamada que advertía que un varón de 21 años , vecino de Alcobendas y de nacionalidad argentina, había recibido dos heridas incisas de arma blanca en la espalda. La Policía fue la primera en llegar al lugar de los hechos el número 2 del Paseo de Europa de San Sebastián de los Reyes. Cuando llegaron los técnicos del SUMMA 112 sustituyeron a los agentes en las maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar avanzadas que había iniciado pues el joven había entrado en parada.

Cincuenta minutos después certificaban su fallecimiento, como ha indicado el portavoz de Emergencias 112, Javier Chivite.

La Policía Nacional que está desarrollando la investigación, sospecha que todo se inició con una disputa entre el fallecido, que iba acompañado de una mujer, y otros tres hombres que se bajaron de un vehículo le golpearon con una barra de hierro en la cabeza y le apuñalaron.

Algunos testigos han señalado que la agresión se produjo después de que la furgoneta se saltara un paso de cebra y la víctima les increpara. La Policía Nacional aún no ha podido confirmar si se conocían previamente y no descartan por el momento ninguna hipótesis.

Se ha identificado la furgoneta en la viajaban los tres agresores y ya ha sido detenida una persona en un domicilio en Alcobendas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?