Sánchez Acera propone desarrollar vivienda protegida en el Rincón del Grajo y “abandonar las macroperaciones urbanísticas”

El portavoz del PSOE afirma que ha tendido la mano al PP para trabajar conjuntamente para solucionar los problemas de movilidad

Rafael Sánchez Acera, portavoz PSOE Alcobendas en los estudios de Hoy por Hoy Madrid Norte /

El líder de la oposición y portavoz del PSOE en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera ha visitado Hoy por Hoy Madrid Norte para hacer un balance político, cuando queda menos de un año para las elecciones municipales. De forma previa se realizarán unas primarias socialistas, a las que ha confirmado que se presentará.

Sánchez Acera ha explicado que el PSOE junto a Cs, IU, Sí Se Puede y UPyD le han dicho al gobierno del Partido Popular que si abandona su macroperación urbanística de Los Carriles,“mañana mismo” se puede poner en marcha un proyecto de vivienda pública para los jóvenes. Se trata del conocido como Rincón del Grajo frente a Fuentelucha y serían entre 3.000 y 4.000 viviendas, ha explicado Sánchez Acera, que acusa al regidor popular de “hacer el juego a los propietarios del suelo”.

Sánchez Acera afirma que en estos tres años los socialistas han desarrollado una oposición dura y contundente a un proyecto, el del Partido Popular, “que está agotado”. El portavoz socialista afirma que, en todos los casos de corrupción del PP en Madrid, “Alcobendas siempre está pululando”. Ha afirmado que en dos ocasiones la Policía Nacional ha irrumpido en el ayuntamiento y que está a punto de aprobarse una Comisión de Investigación del caso Enredadera.

Para el líder de la oposición en Alcobendas lo peor del gobierno del PP es no haber sido capaz de arreglar los problemas de limpieza en el municipio.

Con la formación de un gobierno socialista a nivel estatal, Sánchez Acera ha explicado que ha tendido la mano al alcalde para trabajar conjuntamente para solucionar los problemas de movilidad. Al mismo tiempo, ha explicado que “defenderá los intereses de los Alcobendas y exigirá con contundencia soluciones” sea quién sea el que gobierne en España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?