Hora 14 Málaga
Actualidad
Comercio

Atrapado por las obras del metro en la Alameda Principal de Málaga

Comerciantes del centro histórico de Málaga denuncian las pérdidas económicas por los trabajos del suburbano

Atrapado por las obras del metro en la Alameda Principal de Málaga

Atrapado por las obras del metro en la Alameda Principal de Málaga

Málaga

El propietario de una administración de Loterias y Apuestas del Estado de la Alameda Principal de Málaga, en pleno centro histórico de la ciudad, ha denunciado -mediante un video que ha distribuido por las redes sociales- la "ruina" que las obras del metro están suponiendo para su negocio.

El dueño del local, por medio de las imágenes, hace llegar el insoportable ruido que debe aguantar por los trabajos de la maquinaria a las mismas puertas de su negocio a diario desde hace muchos meses.

Con este video pretende poner de manifiesto la grave situación de trabajar y sobrevivir a las obras del suburbano que ejecuta la Junta de Andalucía. La denuncia recoge además la reducida acera con la que ha quedado para sus clientes puedan acceder al negocio. Las imágenes han corrido como la pólvora en las últimas horas.

Precisamente esta semana el Partido Popular había reclamado, una vez más, compensaciones económicos de la Consejería de Fomento a los comerciantes de la Alameda Principal por el perjuicio económico que estaban suponiendo estos trabajos del metro. El asunto ya ha pasado por el Parlamento andaluz donde el PSOE rechazó la petición que si respaldaron todos los demás grupos políticos.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00