Fútbol
ALAVÉS >

Presentación de Jony Rodríguez, primera novedad de este verano

John Guidetti fue adquirido en propiedad al Celta pero ya jugó el año pasado en Mendizorroza como cedido

Sergio Fernández y Jony Rodríguez. / Alavés.com

Vitoria

Jony Rodríguez era uno de los principales objetivos para la plantilla 2018/19 tal y como reconoció en la rueda de prensa de presentación del jugador el Director Deportivo del Alavés Sergio Fernández. "Estoy muy contento de venir a Vitoria. Abelardo ya me conocía y puso también de su parte para que esté yo hoy aquí. En enero llegué al Sporting y pude recuperar sensaciones. Una vez que no pudo subir tenía claro que quería venir a un equipo que había puesto el interés en mí. En Málaga, sin embargo, hubo un cúmulo de situaciones que hicieron que las cosas no fueran bien ni para mí ni para el equipo", comentó el futbolista asturiano. Llega cedido desde el Málaga por una temporada.

"Tengo ganas de demostrar que puedo hacerlo bien en Primera división. En el Sporting ya lo demostré pero en Málaga no pude y me tocó ver la cara fea de este deporte", añadió el medio punta. Las personas que más han empujado para la llegada de Jony a Vitoria fueron "Sergio Fernández, Urbano que también está en la Secretaria y el propio Abelardo que ya me conocía de otros años y siempre sabe darte una palmadita en la espalda cuando te hace falta", concluyó.

Sergio Fernández habló de unas "cinco incorporaciones más de aquí al inicio de la campaña" y no descartó alguna salida dependiendo de cómo se mueva el mercado. También analizó la situación del mercado. "Estamos contentos de cómo se van desarrollando las cosas. Haremos un buen equipo para competir en todos los partidos", aseveró. Sobre la situación de las instalaciones deportivas de Ibaia advirtió que "les hacía falta un lavado de cara".

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00