¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pol Roigè: “Cuando supe del interés del Hércules no lo dudé, era mi prioridad”

El club ha presentado al extremo catalán, que llega cedido por el Real Mallorca

Pol Roigè, nuevo jugador del Hércules, señaló este jueves, durante su presentación oficial con el equipo alicantino, que la clave para alcanzar el éxito al final de la temporada es comenzar bien la competición.

El extremo catalán, que llega cedido por el Real Mallorca, apostó por afrontar la competición "partido a partido" y destacó que el secreto del éxito del equipo balear la pasada temporada fue "estar muy unidos y formar una familia".

"Hay que competir en todos los partidos, esa es la clave", añadió el jugador, quien agradeció la "confianza" que le han transmitido Javier Portillo, director general de la entidad, y Lluis Planagumà, entrenador.

"Cuando supe del interés del Hércules no lo dudé ni un momento, era mi prioridad", explicó el extremo, quien deseó recuperar en Alicante el nivel que alcanzó en el Sabadell hace dos temporadas.

Pol Roigè, de 24 años, confió en aportar al equipo "velocidad y verticalidad" y se definió como un futbolista al que le gusta "jugar para el equipo".

"Vengo a sumar y a aportar mi granito de arena para lograr los objetivos", añadió el catalán, quien dijo tener buenas sensaciones ante el equipo que está formando el Hércules.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?