Deportes

Sara Martín se cuela en el Top 20

La ciclista arandina del Sopela logra el 18º registro (36'42") en la crono del Europeo Sub-23 superando a su compañera de selección, Alba Teruel -23ª- (37'23") El triunfo se lo lleva la holandesa Aafke Soet (33'24")

La ciclista arandina durante el calentamiento de la prueba contra el crono en Brno. / RFEC

Aranda de Duero

Sara Martín estrenó con buenas sensaciones su participación en el Campeonato de Europa Sub-23 en Brno (República Checa) La ciclista arandina del Sopela Women Team fue la mejor de las españolas colándose en el Top 20 de la prueba.

Martín firmó un crono de 36'42" para lograr el 18º mejor registro. Lejos de las grandes favoritas -ganó la holandesa Aafke Soet (33'24")-, pero por delante de su compañera en la selección española, Alba Teruel (Movistar) que fue 23ª (37'23")

Clasificación de la prueba contrarreloj del Europeo Sub-23 en Brno (República Checa) / UEC

Tras la prueba sobre 23 kilómetros y un repecho realmente duro en el recorrido, el seleccionador, Ramón González Arrieta ha afirmado sobre la ribereña que: "Sara es una corredora que se acopla muy bien y lo puede hacer muy bien si sigue trabajando". Declaraciones realizadas a los medios de la Federación sobre el futuro de la arandina en el mundo del ciclismo.

EL SÁBADO TOCA LA PRUEBA EN RUTA

La ciclista ribereña descansará ahora para tomar parte el próximo sábado, desde las 14:30 horas, en la prueba en línea. Martín doblará y correrá junto a sus compañeras: Alba Teruel, Isabel Martín y Sofía Rodríguez. Las integrantes del combinado nacional deberán afrontar una carrera que constará de 108 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Zlín. Un recorrido a un circuito de nuevo con un alto exigente al que se darán varias vueltas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00