Los vehículos solo podrán acceder al FIB por la carretera del Desert de Les Palmes

El objetivo es descongestionar de tráfico la Nacional 340

Los asistentes al Festival Internacional de Benicàssim que lleguen al recinto con sus vehículos tendrán que utilizar la carretera CV-147, más conocida como la carretera del Desert de Les Palmes. Para abandonar el festival los conductores tendrán la opción de utilizar la nacional 340, solo en dirección Castellón, o realizar un cambio de sentido en el cruce de la avenida La Parreta si desean volver a Benicàssim.

El Ayuntamiento de Benicàssim ha celebrado esta mañana la junta local de seguridad con motivo de la vigesimo cuarta edición del FIB que se celebrará del 19 al 22 de julio. Las principales novedades para este año están relacionadas con la movilidad y los accesos al recinto y a la zona de aparcamiento. EL objetivo es evitar el tráfico por la nacional 340 y por ello la llegada con vehículos se habilitará por la carretera del Desert de Les Palmes.

Por otro lado, los organizadores del festival han anunciado un incremento en el número de agentes femeninas que estarán dentro del recinto. A todo ello hay que sumar la iniciativa de la Generalitat, Conocida como puntos violeta, que tratará de evitar posibles agresiones machistas contra las mujeres.

Este año los organizadores esperan una asistencia de unas 40.000 personas al día durante las cuatro jornadas del FIB.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?