¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

The Pretenders, cabeza de cartel del Festival Noroeste

Actuarán el 11 de agosto en la playa de Riazor

Pretenders / ()

The Pretenders. El histórico grupo de rock de los ochenta es finalmente la banda central del Festival Noroeste 2018. Tocará en la playa de Riazor el sábado, once de agosto, a partir de las once y media de la noche. Lo ha anunciado esta mañana el Concello en un acto público en la plaza José Sellier abarrotada de músicos y personas relacionadas con la actividad cultural de la ciudad.

Será un Festival que además de los escenarios en la playa de Riazor, se desarollará en varias plazas de la ciudad y a través de conciertos más íntimos en los teatros Rosalía de Castro y Colón.

Serán 14 escenarios y más de 80 bandas entre rl 7 y el 12 de agosto. Antes de la formación liderada por la veterana Chrissie Hynde, el sábado actuarán grupos de la escena actual como The Soul Breakers, Lola y los murcianos Viva Suecia. El viernes, 10 de agosto, la noche playera será de Elman, Tunduru y de Temples y culminará con Belle an Sebastian. La plaza de Las Bárbaras, el Campo da Leña, San Nicolás, Las Bárbaras o la José Sellier y la calle Troncoso serán otros escenarios con The Devils, Dorian Wood, Las Antonias, Nathy Peluso o Ana Curra. En los teatros la música la pondrán en formato más cercano Neneh Cherry y María del Mar Bonet.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?