¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pablo Marí se une al discurso de la humildad

El defensa se ha mostrado ilusionado "por llegar a un club histórico"

El Deportivo comenzó la jornada presentando a una de sus caras nuevas, el central Pablo Marí, cedido por el Manchester City en una operación en la que el Deportivo ha podido introducir una opción de compra abordable en caso de que su temporada sea satisfactoria en A Coruña. El defensa ha agradecido la confianza depositada por el Deportivo y se ha mostrado ilusionado "por llegar a un club histórico".

El zaguero no ha escondido que el objetivo del equipo debe ser el ascenso, aunque también se ha unido a otro discurso común en el nuevo vestuario: la humildad. "Hay que llevarlo con tranquilidad, pero sobre todo hay que saber llevarlo con humildad. Tenenos un escudo muy grande pero hay que competir con las ganas de los recién ascendidos" afirmó.

Pablo Marí llega a Coruña tras haber vestido la camiseta del NAC de Breda la pasada temporada. Allí portó el brazalete de capitán, en una decisión del míster que le llenó de confianza ya que "venía de no jugar". Su liderazgo y el hecho de ser uno de los jugadores más veteranos del joven plantel holandés motivó esa decisión. El defensa sabe que el equipo va a cambiar mucho en las próximas semanas, lo que no es excusa para "hacer un gran equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?