¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juanfran abandona el Dépor

El lateral se marcha cedido al Leganés

Juanfran / ()

Era un adiós al que solo quedaba poner fecha. Juanfran pone punto y final a su etapa en el Deportivo con una salida a préstamo rumbo a Leganés.

El equipo madrileño y el Deportivo venían negociando desde hace días la incorporación del lateral al cuadro pepinero. Tras haberse atascado la negociación por el deseo de los coruñeses de incluir la amortización del futbolista en el coste de la operación, en las últimas horas las partes habían suavizado sus posturas paga conseguir un acuerdo. Juanfran se va cedido y el Leganés se reserva una opción de compra a final de la temporada. El futbolista ha tenido que sacrificar parte de su nueva ficha para acercar las posturas de ambos equipos y evitar que se viniese abajo la operación.

Juanfran pone punto y final a su aventura coruñesa tras haber jugado cuatro campañas de blanquiazul. Llegó a A Coruña de la mano de Víctor Fernández tras el ascenso de los herculinos a la máxima categoría. Durante esas campañas se convirtió en un imprescindible en el lateral derecho, jugando 143 partidos de blanquiazul.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?