Sociedad
Turismo

El Partido Popular denuncia la falta de implicación de la concejalía de Turismo con las Fiestas de Agosto

Los populares acusan a la concejala del área, Mireia Mollà, de estar "más pendiente de su futuro político que del de la ciudad"

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Partido Popular ha vuelto a insistir, como ya lo hicieron durante el periodo de Semana Santa, que la concejalía de Turismo, regida por Mireia Mollà, no ha presentado todavía la oferta turística que se presentará durante las fiestas de Agosto.

El secretario general de los populares, José Navarro, ha insistido en que el equipo de gobierno vuelve a demostrar que no cree en el potencial turístico de Elche y basa su oferta en el trabajo de los diversos entes festeros como las comisiones de fiestas, Moros y Cristianos, Pobladores y los funcionarios de VisitElche. Navarro ha arremetido contra la responsable de Turismo, Mireia Mollà, a quien ha acusado de estar "más pendiente de su futuro político que del futuro de la ciudad".

El Partido Popular confía en que con la denuncia pública que han vuelto a realizar, el equipo de gobierno "tome nota y dedique un esfuerzo mayor en las últimas fiestas de la actual legislatura". Navarro ha destacado los valores turísticos de la ciudad como los patrimonios de la humanidad, las playas o el ocio que "podrían posicionar a la ciudad en el mapa turístico". Ha insistido en que "solo hay que creer en las cualidades del municipio, además de trabajar y servir a la ciudad a la que representan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00