Participación propone integrar la segunda oficina del PROP en las nuevas instalaciones de la OMAC de Carrús

La integración forma parte del proyecto que presentó la concejalía a los fondos EDUSI

OMAC /

La concejalía de Participación ha presentado un proyecto integral que se enmarca dentro de los fondos EDUSI y cuyo objetivo es integrar la segunda oficina del PROP de la Generalitat, que el Consell pretende ubicar en Elche, en las nuevas instalaciones de la OMAC que se va a construir en Carrús.

El concejal de Participación, Felip Sànchez, ha asegurado que la Conselleria está de acuerdo en crear esta oficina piloto al norte de la ciudad y que en estos momentos se encuentran pendientes de recibir los 230.000 de financiación de los Fondos EDUSI para comenzar la construcción. Sànchez ha señalado que espera que las obras puedan comenzar a principios de 2019 para que, por lo menos, el proyecto esté empezado antes de que finalice la legislatura.

Felip Sánchez ha explicado que quieren que estas nuevas instalaciones sean un punto de referencia de la administración electrónica que entrará en funcionamiento en octubre. Además, esta OMAC también contará con personal que ayudará a los ilicitanos e ilicitanas a adaptarse a esta nueva administración y a conseguir el certificado electrónico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?