El I Memorial “Marcos Ibáñez” de tenis tiene visos de continuidad

Organizado por la Escuela de Tenis del Centro Excursionista Eldense, ha sido un éxito

Alejandro García y Carlos Cuenca, finalistas de la categoría absoluta /

La primera edición del Torneo Nacional de Tenis “I Memorial Marcos Ibáñez” que se ha venido disputando en la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense organizado por su escuela de tenis, ha resultado ser un éxito tanto de afluencia de espectadores como de nivel en lo que a los competidores se refiere.

Se ha disputado en cinco categorías (alevín masculino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y absoluto masculino)

Finalistas alevín / Cadena SER

El sábado por la mañana se disputaron las cinco finales del torneo que estuvieron muy igualadas tanto es así que en la categoría alevín masculino e infantil femenino y masculino se decidió por un súper tie-break. En la categoría cadete, la final fue algo más fluida, aunque se notó el cansancio de toda la semana. En la final del absoluto, el jugador de Orihuela Carlos Cuenca ganó al eldense Alejandro García por un doble 6/4.

Así quedó el cuadro de finalistas:

Alevín Masculino:

Subcampeón: José Brotons

Campeón: Álvaro Rueda

Infantil Femenino:

Subcampeona: Macarena Cánovas

Campeona: Marta Pardo

Infantil Masculino:

Subcampeón: Víctor García

Campeón: Jorge Puche

Cadete Masculino:

Subcampeón: Abel Doñate

Campeón: Daniel García

Absoluto Masculino:

Subcampeón: Alejandro García

Campeón: Carlos Cuenca

Desde la Escuela de Tenis del Centro Excursionista Eldense han querido “agradecer a los patrocinadores su ayuda porque que sin ellos el torneo no podría haber salido y gracias también a Caixa Petrer por confiar en nosotros. Por último, agradecer a los familiares de Marcos Ibáñez toda la compresión y el apoyo mostrado hacia el torneo, un torneo que se va hacer todos los años”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?