Otros cuatro detenidos en Sant Antoni por vender 'gas de la risa'

Otras dos personas han sido detenidas por resistencia a la autoridad

La operación policial se ha llevado a cabo de forma conjunta entre la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni /

Seis personas han sido detenidas por la Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil en una operación conjunta en la madrugada del martes al miércoles. En torno a las 23.30 horas se llevó a cabo un primer control junto a sa Punta des Molí para la prevención de la venta ambulante.

Las personas que estaban infringiendo las ordenanzas huyeron a la carrera y fueron perseguidas por los agentes que lograron identificar a 14. Tres de ellos habían sido observados vendiendo óxido nitroso por lo que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Otras dos personas fueron detenidas por resistencia a los agentes de la autoridad. En este control se denunció también a una persona que realizaba venta ambulante de pareos.

A las 3 horas se realizó un segundo control junto al Camí d’es Regueró donde se identificó a ocho personas y se detuvo a una de ellas por un delito contra la salud pública por venta de óxido nitroso. Además de las cápsulas intervenidas a los detenidos, los agentes recuperaron en el paseo marítimo 78 cápsulas que los vendedores habían arrojado al suelo durante su huida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?