Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Salud

La gimnasia abdominal hipopresiva llega a la Policlínica

La supervisora de la Unidad de Suelo Pélvico explica los beneficios de esta disciplina

Durante los meses de julio y agosto se ofrecen descuentos especiales / Cadena SER

Ibiza

El Grupo Policlínica ha puesto en marcha nuevos servicios enfocados a ayudar a sus pacientes a estar en forma, siempre cuidando de la salud, porque todas sus actividades están supervisadas por personal sanitario. Además, durante julio y agosto, los bonos de sesiones cuestan un 20% menos.

Han introducido en el gimnasio de las consultas externas de Vila Parc (C/Corona, nº 1 de Ibiza) clases de yoga, yoga para embarazadas y pilates. Además, la Unidad de Salud y Deporte continúa ofreciendo gimnasia acuática en las piscinas de Sa Residència y el gimnasio de Vila Parc ya alberga desde hace tiempo las actividades dirigidas por las fisioterapeutas de la Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico, como gimnasia para embarazadas o las clases de gimnasia abdominal hipopresiva.

En definitiva, una gran gama de servicios beneficiosos para la salud, que se realizan en grupos muy reducidos (máximo 5 ó 6 personas) y supervisados por fisioterapeutas para asegurar la buena práctica de los mismos evitando lesiones, como nos han contado la responsable de comunicación de Grupo Policlínica, Eva Gómez y la supervisora de la Unidad de Rehabilitación del Suelo Pélvico, Sabrina Dengra, a su paso por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

La gimnasia abdominal hipopresiva llega a la Policlínica

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531416203_922040/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Han hablado sobre la, cada vez más conocida, gimnasia abdominal hipopresiva y han explicado en qué consiste, los beneficios que aporta y sus ventajas para conseguir un vientre plano de una manera más eficaz que realizando otros ejercicios.

También han comentado los beneficios de que las clases sean impartidas por fisioterapeutas de la Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico y las posibles contraindicaciones de estos ejercicios en algunos casos.

Nos han contado que cada vez más hombres acuden para apuntarse a estos talleres y las distintas opciones que ofrece la unidad. Para solicitar más información, se puede contactar enn el teléfono para información e inscripciones, el 647 312 230o en el de la Unidad de Salud y Deporte en el caso de las personas interesadas en las clases de gimnsia acuática, el 666 50 30 41.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00