Sociedad
Gastronomía

Los alimentos andaluces son protagonistas

Una muestra recoge los productos regionales en el centro comercial ‘Carrefour’ de la capital jiennense

Momento de la inauguración de la Muestra de productos andaluces en Carrefour / Radio Jaén

Jaén

Los alimentos andaluces son protagonistas en el centro comercial Carrefour de Jaén. Impulsado por esta empresa y con el apoyo de Diputación, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Jaén se propone la muestra de productos regionales 'Sabores de Andalucía' que ocupará una parte del centro comercial durante los próximos días.

Juan Trenado, director de Carrefour en Jaén, confirma que es una campaña que viene desarrollándose desde hace algunos años y que trata de plasmar el compromiso existente con los productores locales y regionales. Trenado decía que la calidad de los productos andaluces es máxima. También aseguraba que los jiennenses prefieren invertir su dinero en productos locales y regionales.

Juan Trenado, director de Carrefour en Jaén: "Tenemos una gran variedad de productos"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1531373829_334774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La muestra de productos 'Sabores de Andalucía', con una generosa presencia de productos jiennenses, estará presente en el centro comercial Carrefour de Jaén hasta el próximo 25 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00