Política
Conciertos

Un concierto a beneficio de los enfermos renales

Las bandas 'Pápa Júlu' y 'Los Arrabaleros' ofrecen un concierto benéfico en las 'Noches de Palacio' de la Diputación Provincial de Jaén

La milonga y el tango de 'Arrabaleros' sonarán, este jueves, en los Baños Árabes de Jaén / Arrabaleros

Jaén

Este jueves se celebra un concierto a beneficio de los enfermos renales. La banda 'Pápa Júlu' y 'Los Arrabaleros' ofrecen un concierto benéfico en las 'Noches de Palacio' de la Diputación Provincial de Jaén. Los beneficios del evento, que se celebrará en los Baños Árabes de Jaén con una entrada de solo 5 euros, irán a parar a manos de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales, Alcer Jaén.

Es esta entidad la que ha organizado, junto a la Coordinación Provincial de Trasplantes y la propia Administración provincial, este recital que "pretende ser un homenaje a todas las personas de Jaén que han donado sus órganos para dar vida a otras personas".

El Centro Cultural Baños Árabes de Jaén acogerá a partir de las 22.00 horas dos grupos jiennenses. Por un lado 'Los Arrabaleros', banda que mezcla el tango porteño, la milonga y el bolero con aires del sur. Y por otro, 'Pápa Júlu', una banda de rock-blues, cuyo líder es Pedro Peinado y cuyo principal atractivo es que todos los instrumentos musicales están confeccionados con latas de aceite de oliva o cualquier otro envase metálico reciclado.

Papá Julú y los instrumentos hechos con latas de aceite / Anthony Fotografía

Las entradas pueden adquirirse en la sede de esta asociación, en la calle Úbeda. También en otros lugares como El Mercado Gourmet de El Corte Inglés de Jaén y en el Pub Furnieles de la calle Hurtado. De igual forma, también se podrán comprar en la entrada del Palacio Villardompardo a partir de las 21.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00