Música
Eventos

La fiesta de los colores llega a Linares

La Holi Colour pondrá fin al programa Verano Joven el 22 de septiembre

Presentación del evento. / Cadena SER

Linares

De entre las más de 4.000 solicitudes que ha recibido la empresa Conciertos y Eventos Málaga S.L, la ciudad elegida para su celebración es Linares. Las entradas salen a la venta el jueves 12 de junio y se pueden encontrar en Correos y en la página oficial de Holi Colours. Para aumentar las medidas de seguridad, los menores de 12 años deben ir acompañados de un tutor y los menores de 18 tienen entregar una autorización que pueden encontrar en la web.

El precio de la entrada general es de 13 euros y de 16 euros la vip, que trae la ventaja de una mayor proximidad al escenario. Los empadronados en Linares tendrán un descuento, que anunciarán en redes sociales. “El evento consta de una carrera corta, después un festival en el recinto ferial. Allí se amenizará la noche con música que va desde el flamenco, pasando por comercial y acabando con música electrónica”, explica Juan Gago, administrador de la empresa.

Cartel del Holi Colours Linares / Ayuntamiento de Linares

Habrá lanzamiento de espuma, zumba, o tiradas de polvos de colores. “Siempre hay muchos tipos de actuaciones. Hemos tenido en nuestra gira a Nolasco o muchos youtubers como Polifacético” añade el también administrador de la corporación, Víctor Montejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00