Cuarta víctima por balconing en Magaluf en apenas un mes de verano

Un joven británico de 18 años fallece tras caer desde una gran altura de un hotel de la zona

Nueva víctima por balconing en Magaluf. Un joven británico de 18 años ha fallecido tras caer desde una altura elevada de un hotel de la zona. Es la tercera muerte que se produce este año, en este mismo establecimiento turístico.

El cadáver ha sido localizado por un trabajador en los jardines del establecimiento esta mañana. El local, recientemente había acristalado los ventanales, según ha informado la Guardia Civil. La víctima, no estaba alojada en este hotel, sino en uno muy cercano, según han señalado los agentes. 

Es la cuarta víctima mortal por balconing en lo que llevamos de verano, en esta zona de Mallorca. Precisamente, la semana pasada, Calvià acogió una reunión. Las administraciones públicas intensificarán las campañas de concienciación sobre el balconing en países de origen como Reino Unido y también durante los viajes de avión que les transportan hasta Mallorca. Además, el Ayuntamiento de Calviá se ha comprometido a controlar el exceso de oferta agresiva de alcohol en los locales y establecimientos del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?