Sociedad

Más turistas en Medina

La Villa de las Ferias recibe más de 50.000 visitantes en el mes de junio

Sigue aumentando la cifra de turistas que llegan a Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

El turismo receptor a la Villa de las Ferias ha aumentado casi un 40%, lo que se traduce en 6.700 visitantes durante este mes y 1.478 excursiones que son uno de los puntos de recepción de turistas más importantes.

En cuanto a los recursos turísticos, el Castillo de la Mota no sólo es el recurso que más visitas ha tenido durante el mes de junio sino que ha aumentado durante todo el semestre: cerca de 4.000 visitantes en el mes de junio y más de 22.300 durante el primer semestre. Algo parecido ha ocurrido con otros recursos turísticos como el Monasterio de San José que ha recibido más de medio millar de visitas durante este semestre o la Torre de la Colegiata que ha doblado sus cifras. El Palacio Real Testamentario se mantiene con cerca de 10.000 visitantes mientras que las visitas al Museo de las Ferias y al Centro San Vicente Ferrer rondan los 5.000.

En total 7.049 personas han visitado la Oficina de Turismo y los centros de información turística de la villa en el mes de junio mientras que cerca de 45.000 personas han visitado los recursos turísticos lo que supone que Medina del Campo cierra el mes de junio con más de 50.000 visitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00