Fútbol
Segunda división B

Javi Rey, pivote del Badajoz, se suma al proyecto del UCAM CF

Tiene sobrada experiencia en Segunda B. Este viernes los jugadores realizaron las pruebas de esfuerzo

Javi Rey, nuevo mediocentro para el UCAM Murcia (Foto: CD Badajoz)

Murcia

Javier Villar Rey se ha convertido en nuevo jugador del UCAM Murcia CF. Se trata de un medio centro o pivote con amplia experiencia en la categoría que tiene 27 años y procede del CD Badajoz, donde ha sido pieza fundamental esta última campaña. Llega de jugar 34 de los 38 partidos de su equipo en el Grupo IV de Segunda B y de anotar dos goles, concretamente al Lorca Deportiva y al CD El Ejido.

El nuevo jugador universitario, Javi Rey, como se le conoce futbolísticamente, ha disputado las últimas siete temporadas en equipos de la Segunda División B tales como Mestalla Valencia, Celta B. Guijuelo, UD Logroñés y CD Badajoz, e incluso en Segunda División con el Lugo.

Se suma así a las incorporaciones de Cristian Galas y Toni Arranz, los cuales han sido ya presentados de forma oficial en el club y han firmado por la presente temporada más una segunda en el caso de que el equipo ascienda. Tanto estos como el resto de integrantes de la primera plantilla del UCAM Murcia han realizado este viernes las pruebas físicas y médicas títpicas del inicio de la pretemporada. De tal modo, los jugadores se han sometido a los correspondientes análisis de sangre, electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo, exámenes isométricos, test de salto y mediciones de grasa. El lugar donde se han llevado a cabo ha sido en el Centro de Alto Rendimiento UCAM Sport Center. El lunes 16, a las 9:00 horas comenzará la pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00