EN DIRECTODani Garrido está respondiendo a todas las preguntas de los oyentes

Chumbi ya está en el Real Murcia

El delantero que las dos últimas campañas militó en el Lorca FC tiene un acuerdo de larga duración

Era un secreto a voces y también cuestión de tiempo. Seguramente, a lo largo de la historia del Real Murcia, uno de los jugadores que ha sido tentado en más ocasiones para vestir de grana ha sido Rafael Fernández Martínez 'Chumbi'. El acuerdo es de larga duración y no solo por una temporada, ya que hay un proyecto de futuro detrás. La última no ha sido la mejor temporada del delantero centro de Águilas y eso se debió a la grave lesión que sufrió.

El ariete siempre estuvo en la agenda del club murcianista y junto a Dani Aquino y Víctor Curto en ataque, Toni Hernández asegura goles para el Real Murcia si cada uno hace lo que sabe. Manolo herrero, el entrenador grana, al que le siguen faltando varios mimbres en su plantilla, se asegura una delantera de lujo. Ahora la pelota está en su tejado porque es conocido que le gusta jugar con dos hombres muy ofensivos y por el momento uno de ellos se va a tener que quedar fuera del once de gala.

El nuevo delantero murcianista jugó en las escalas inferiores del Atlético de Madrid antes de regresar a la Región ara militar en el Caravaca. Posteriormente sus equipos fueron Lorca Deportiva, Reus Deportivo, Almería B, Valencia Mestalla, Albacete, Llagostera y Lorca FC. Ha disputado 82 partidos en Segunda, pero la última campaña se la ha pasado en blanco debido a una grave lesión. En la anterior (2016-17), la que supuso el ascenso lorquino a la categoría de plata, anotó 15 goles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?