SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Puerta abierta por Monreal

La Real Sociedad se prepara para empezar a negociar con el Arsenal por el lateral navarro internacional, dispuesto a venir a San Sebastián

Monreal celebra un gol con el Arsenal / Diario AS

San Sebastián

Una vez cerrado el fichaje de Merino, la Real tiene previsto entrará por la puerta que tiene abierta para negociar con el Arsenal la contratación de Nacho Monreal, que es la principal opción que maneja Roberto Olabe para reforzar el lateral izquierdo.

Una vez se haya pasado página del asunto Merino, en el club realista se van a centrar en el fichaje de Nacho Monreal, porque se ha abierto una posibilidad para su fichaje, pero la negociación con el Arsenal se presume bastante más complicada y larga que la que están teniendo con el Newcastle por Merino. Esas negociaciones con el Arsenal todavía no han comenzado, se abrirá esa vía cuando se cierre la de Merino.

Al jugador navarro ya le han transmitido el interés de la Real y la opción le gusta, ha dicho que quiere escuchar lo que le proponga la Real, sin descartar jugar en San Sebastián. Pero le queda un año de contrato con opción a otro en el Arsenal, así que habrá que hablar con los gunner, sabiendo que en principio Emery cuenta con él. La operación está en marcha y aunque complicada, se ve factible. Monreal es la primera opción para reforzar el lateral izquierdo que maneja el director de fútbol, Roberto Olabe.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00