Sociedad
Sucesos

Un joven intenta robar en un bar de Reinosa y se olvida el DNI

La máquina registradora fue localizada en el exterior del establecimiento

El joven se olvidó su documento nacional de identidad / Minube

Reinosa

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa en un bar en Reinosa. Los agentes han podido localizarlo porque el protagonista se olvidó en el local su documento nacional de identidad.

Todo ocurrió la madrugada del pasado 7 de julio cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que en un bar de Reinosa se encontraba forzada una de sus ventanas.

Tras trasladarse al local, los agentes inspeccionaron el bar y observaron como una de las ventanas se encontraba forzada y la máquina registradora estaba en el exterior del establecimiento con signos de haber sido forzada. También se registraron daños en casi una veintena de copas. Sin embargo, no constó la sustracción de dinero.

En la investigación, los agentes localizaron en el local un documento nacional de identidad correspondiente a un varón residente en Reinosa. En posteriores averiguaciones, la Guardia Civil constató que el presunto autor estuvo horas después buscando el citado documento identificativo. Por ello, y gracias a otras pruebas, fue detenido el reseñado en el día de ayer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00