Vuelve una nueva edición del festival "Nueva Segovia Nueva Sonrisa"

El sábado 21 de julio se celebra la IX edición del Festivalito. A partir de las 19:30h en el Parque del Reloj de Nueva Segovia donde se han programado ocho actividades

Presentación de Festivalito /

El sábado 21 de julio se celebra la novena edición del Festival Nueva Segovia Nueva Sonrisa, con su tradicional ubicación del Parque del Reloj de Nueva Segovia, a las 19:30h.

El festival contará con espectáculos deambulantes por el parque y otros en escenarios.

Este año el programa abarcará ocho actividades de compañías radicadas en España, Portugal y Reino Unido.

El Festivalito es una actividad organizada por el Ayuntamiento de Segovia que cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos San Mateo de Nueva Segovia, Coca-Cola y el Instituto Municipal de Deportes IMD.

Esta edición nos propone una nueva campaña “Tu parque, tu casa”, para ayudar a mantener el espacio limpio. Los niños que colaboren con esta campaña recibirán una chapa que les identificará como cuidadores del entorno.

Y como todos los años, se podrán ver los cochinillos de La Piara Fantasma diseñada por artistas vinculados con Segovia y Academia Espacio Arte; y los paneles pintados por José Luis López Saura para que el público asistente se pueda fotografiar a su lado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?