Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
PRETEMPORADA

Ben Yedder: "Vamos a ver qué piensa Machín de mí"

El delantero se mantiene prudente en los primeros días de trabajo. Machín cuenta con él, aunque quiere otro perfil para el ataque.

cadena ser

El Sevilla busca un delantero goleador en el mercado, pero, hasta el momento, la opción más fiable que tiene es Ben Yedder. Su futuro tampoco está claro. Su rendimiento está demostrado, pero machín deberá hacer modificaciones en su esquema para que pueda encajar: "Voy a hacer la misma cosa que durante todos los años, dar el máximo con el nuevo entrenador. Vamos a ver qué él piensa de mí y qué pienso de él para tener la misma idea".

El delantero también valoró la presencia de Amadou: "Estoy muy contento con él, sabemos que los primeros días son muy difíciles para los nuevos, pero estoy muy contento porque está muy bien con nosotros".

 "Vamos a preparar bien el partido oficial con los partidos amistosos que van a venir. Creo que vamos a estar en un buen momento físico y vamos a estar muy juntos, con la misma idea, para pasar a la Europa League, que es muy importante", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00