La Orquesta de Valencia en la playa

Por primera vez en la historia, el viernes tendrá lugar en la playa de Las Arenas el concierto “Música y Agua con la Orquesta de Valencia”

 Por primera vez en la historia, el próximo viernes 13 de julio tendrá lugar en la playa de Las Arenas el concierto “Música y Agua con la Orquesta de Valencia” a las 22:00 horas. La función será gratuita y adaptada para todos los públicos.

Solo hace falta traer toalla, chanclas y neverita para poder disfrutar de esta velada. Ya sea con amigos o con la familia, todos van a poder escuchar la dulce melodía de la Orquesta de Valencia.

 Un escenario con una cúpula transparente, dos torres laterales de sonido y pantallas LED para poder verlo y escucharlo aunque estés más lejos, un total de mil sillas en la arena y de 28 baños públicos son algunas de las medidas que se han adaptado para este concierto. 

Esta gala es la clausura del 75 aniversario de la Orquesta de Valencia que comenzó el pasado 15 de marzo. El director titular de la formación sinfónica valenciana es Ramón Tebar y se podrán escuchar clásicos desde Fanfarria para un hombre común de Aaron Copland o el poema sinfónico Romeo y Julieta de Piotr Ilich Chaikovski hasta Sensemayá de Silvestre Revueltas o La boda de Luís Alfonso de Gerónimo Giménez.

Un concierto único de la Orquesta de Valencia a orillas del mar que une música y naturaleza y que pretende concienciar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente gracias a la colaboración de la Fundación Aguas de Valencia. 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?