Sociedad

12 vuelcos en un año en una rotonda de Santa Cruz de Mudela

Un camión cargado de paneles de abejas ha sido el último vehículo en volcar en la rotonda situada entre el kilómetro 215 hasta el 216, en la A-4 a la altura de Santa Cruz de Mudela

Ayuntamiento Santa Cruz de Mudela / Ayuntamiento

Valdepeñas

Hace unos días avisábamos a primera hora en Cadena SER, del vuelco de un camión cargado con colmenas de abejas en la A-4, que dificultaba la circulación a la altura de Santa Cruz de Mudela. Este ha sido el último suceso en este punto kilométrico pero no el único, en 2017 se registraron 12 vuelcos en esta misma zona.

En concreto, la rotonda ubicada entre el kilómetro 215 al 216 es la problemática de la que se hacen eco los vecinos de la localidad. Gema García, alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, afirma que los accidentes en esta zona son habituales, y muestra su preocupación por las consecuencias que pueda tener el vuelco de un camión cargado de otro tipo de mercancías.

12 vuelcos en un año en una rotonda de Santa Cruz de Mudela

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/043RD010000000074214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ya se han elevado varias propuestas al Ministerio de Fomento, para dar solución a este problema. García explica que por el momento los proyectos están en fase de valoración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00