El complejo de Valdelasfuentes cerrará en verano para la prevención de la legionelosis

Se realizarán labores de mantenimiento con paradas técnicas por fases en las instalaciones deportivas municipales. Las fechas serán entre el 1 y el 28 de agosto

Complejo Valdelasfuentes /

Durante los meses de verano, con el fin de las labores de mantenimiento y prevención de la enfermedad de la legionela, las instalaciones deportivas municipales del complejo Valdelasfuentes, permanecerán cerradas una gran parte del verano. La primera fase de estos cierres parciales será del 1 al 9 de agosto. Estará cerrado el circuito de bienestar, además de las pistad de pádel o fútbol y la sala fitness entre otros.

La segunda fase será del 10 al 17 de agosto, en la que estará todo completamente cerrado, excepto las instalaciones exteriores. En cuanto a la tercera fase, que se desarrollará entre el 18 y el 28 de agosto, serán la laguna recreativa y la piscina de olas las que estarán cerradas. Jesús Novella, director de las Instalaciones Deportivas, para Ser Madrid Norte.

También habrá una parada técnica en el polideportivo municipal. En este caso será la piscina cubierta móvil la que eche el cierre del 27 de agosto al 23 de septiembre. En cuanto a la piscina de verano, no se verá afectada por estas tareas y abrirá en horario normal (de 11 a 20 horas), todos los días hasta el 2 de septiembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?