Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

La Policía Municipal de Alcorcón atiende a un niño de 20 meses que sufrió un desmayo

Se encontraba sin conocimiento a causa de las altas temperaturas

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, saludando a los miembros de la Policía Municipal / Ayuntamiento Alcorcón

Móstoles

Todo sucedió cuando los padres paseaban con el niño por la avenida de las Retamas de Alcorcón. En un momento dado se dan cuenta de que el bebé presenta un tono de piel amoratada y que sufre dificultades al respirar. En el mismo momento avisan del problema al 112 envía un medio sanitario lo más rápidamente posible. Sin embargo, la UVI encuentra dificultades de tráfico en su trayecto y se presentan en primer lugar varias patrullas de Policía Municipal de Alcorcón que son los primeros atender al pequeño.

Vista la posible gravedad del menor, sin esperar a la llegada de la ambulancia, los agentes se disponen a trasladar al bebé en dirección al Hospital Universitario Fundación Alcorcón a toda velocidad. Justo a la altura de la intersección de la avenida de las Retamas con la calle Alfredo Nobel, el patrulla se cruza con la UVI enviada por el 112 que se hace cargo de finalizar el traslado al centro hospitalario.

El niño está fuera de peligro y sigue hospitalizado en el Hospital, se le están realizando pruebas para descartar cualquier tipo de problema añadido de salud.

La inmediatez en el trabajo de los agentes de la Policía Municipal ya salvó el año pasado la vida de un pequeño que fue localizado en el interior de un vehículo robado en el barrio madrileño de Latina y abandonado en la zona de la estación de cercanías Renfe de San José de Valderas con las ventanas cerradas.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00