¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

El espacio SERpeques de esta semana viene cargado de cursos y talleres para que padres y madres aprendan diversos aspectos de la educación de sus hijos. No obstante, tampoco faltan planes y actividades para hacer con los peques en Málaga capital y en la provincia.

Entrevistamos a Kumon España para hablar de la importancia de que los niños lean este verano y para que proporcionen a madres y padres consejos prácticos concretos sobre cómo crear un itinerario lector para los peques este verano.

En cuanto a los planes para el fin de semana, el Centro Comercial Miramar de Fuengirola celebra todos los sábados y domingos de julio ‘Game-Party’, una fiesta para niños y niñas con actividades y talleres de videojuegos.

El lunes 16 de julio CreAciendo organiza una sesión para padres titulada ‘Cómo ayudo a mi hijo a estudiar’ para que conozcan técnicas para ayudar a los peques a organizarse.

El viernes 13 y el sábado 14 de julio la nutricionista Jéssica Gutiérrez imparte un curso sobre la técnica de alimentación complementaria BLW (Baby Led Weaning) o alimentación regulada por el bebé.

Asimismo, la playa de Torre del Mar acoge durante julio y agosto, de martes a domingo, cuentacuentos infantiles de diversas temáticas con los que los peques podrán disfrutar sobre la misma arena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?