Sociedad
Ocio

Los comercios montan un mercado en el puerto

Abderitanos y visitantes podrán disfrutar de animación callejera e infantil y estatuas vivientes

Cartel Mercado Marinero de Adra. / Cadena SER

Adra

El Parque del Puerto, un año más, será el eje del comercio abderitano gracias a una nueva edición del Mercado Marinero. Entre el 12 y el 14 de julio este mercado, organizado por la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, tendrá un horario de 20:00 a 00:00 horas durante sus tres días de duración.

Abderitanos y visitantes podrán disfrutar de animación callejera e infantil y estatuas vivientes, además habrá degustación de buñuelos con chocolate. Con la puesta en marcha de este mercado al aire libre y abierto al público desde el jueves por la tarde, todos los comercios participantes tienen la oportunidad de exponer y vender sus productos con precios atractivos para incentivar las ventas de los potenciales consumidores. De igual forma, es una fórmula para dar a conocer la amplia variedad y calidad de los servicios y productos que ofrece el tejido comercial del municipio.

Comercios

Cada año se van sumando nuevos comercios a este Mercado Marinero, en esta edición estarán: Cortinas Pylma, Modas Aurora, Uberam, Diva, El taller del jardín, Mimos, Maribel Fernández, Modas el Pasaje, Zapatitos, Marineti, Repuestos Moreno, Óptica Espejo y Embali.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00