David Varela vuelve a los banquillos del Globalcaja Quintanar

El equipo quintanareño todavía no está inscrito para la próxima temporada en la Liga EBA por problemas burocráticos, pero se le ha ampliado el plazo para solucionar esta situación

David Varela, nuevo entrenador del Globalcaja Quintanar /

El Globalcaja Quintanar ya prepara la plantilla para esta nueva temporada y el primer cambio llega en los banquillos, David Varela será el nuevo entrenador sustituyendo a Antonio Déniz. Valera ya estuvo en el Basket Quintanar de 2012 a 2014, entrenador que consiguió jugar el primer playoff de ascenso. El presidente del Globalcaja Quintanar, Desiderio Valero, espera el inicio de temporada con ilusión y asegura que la plantilla dependerá del míster, por lo que no puede confirmar nada.

El pasado miércoles la Comisión Delegada de la FEB publicaba todos los equipos inscritos para la próxima temporada 2018/2019 en la Liga EBA, lista en la que no aparecía el equipo quintanareño. Valero ha explicado en Radio 90 que no han podido presentar el aval que pide la Federación debido a unos problemas burocráticos y esperan presentar esta documentación en el nuevo plazo que les han marcado.

Valero asegura que no habrá ningún problema para la próxima temporada y los quintanareños podrán disfrutar de su equipo en la Liga EBA un año más.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?