SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

El Hércules presenta a Álvaro Pérez y renueva a Pol Bueso

El club ha presentado al central madrileño, procedente del Valencia Mestalla, y ha anunciado la renovación de Bueso, que vestirá de blanquiazul una temporada

Álvaro Pérez, durante su presentaciónHércules C. F.

Alicante

Álvaro Pérez, nuevo jugador del Hércules CF, afirmó este viernes durante su presentación oficial como nuevo jugador del equipo alicantino que su objetivo es lograr el ascenso y llevar al club al lugar que se merece.

El central, de 22 años, procede del Valencia Mestalla, si bien ya formó parte de la cantera herculana en sus inicios futbolísticos.

El jugador afirmó tener una "ilusión grandísima" por estar en el Hércules y agradeció a la entidad y a Javier Portillo, director deportivo, que hayan confiado en él "porque desde pequeño quería jugar en el primer equipo y en el Rico Pérez".

"Vengo aquí para conseguir el ascenso, que es lo que todo el mundo desea", dijo el nuevo jugador del Hércules, quien recordó que deja un gran filial como el Mestalla para poder jugar en un club grande.

Álvaro Pérez, que ocupará una ficha sub-23, negó que pueda acusar la presión de tener que luchar por el ascenso, ya que recordó que en el Mestalla "también tenía la presión de intentar llegar al primer equipo". "Hay que trabajar todos los días para conseguir el objetivo", insistió.

El defensa madrileño, aunque alicantino de adopción, admitió que ha encontrado el club cambiado desde que abandonó su cantera. "Antes estaba arriba y ahora hay que llevarlo arriba", explicó.

Portillo elogió la polivalencia del nuevo jugador, del que recordó que puede jugar en los dos perfiles de la defensa e, incluso, como lateral derecho, y afirmó que es un futbolista "joven, con proyección y ganas de crecer".

"No es un jugador de relleno, ni mucho menos. Es una apuesta del club en la que creemos. Nos dará un salto de calidad y hará algo mejor a la línea defensiva", concluyó el director deportivo.

Pol Bueso continuará una temporada más en el Hércules

El central castellonense Pol Bueso continuará una temporada más en el Hércules tras alcanzar un acuerdo para su renovación.

El central de Moncofa, cuyo contrato expiró el pasado 30 de junio, había recibido hace semanas una propuesta de renovación de la entidad, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho oficial su continuidad y ha comenzado a entrenar con el grupo.

Bueso, de 33 años, llegó al Hércules hace dos temporadas procedente del UCAM Murcia y cuenta en su currículum con tres ascensos a Segunda tras los logrados con el conjunto murciano, Nàstic de Tarragona y Albacete.

"Como siempre prometo trabajo, sacrificio y darlo todo por este escudo. Esperemos que sea el año para poder celebrar nuestro gran objetivo al final de la temporada. Ahora solo queda ponerse a trabajar", comentó el jugador en la página oficial de la entidad.

Tras la renovación de Bueso, el Hércules comienza a perfilar el centro de su línea defensiva, en la que volverá a coincidir con Samuel Llorca, capitán del equipo, y con el reciente fichaje Álvaro Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00