¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roa suspira por su limpieza

El Ayuntamiento denuncia a través de sus redes sociales la porquería que está apareciendo en las últimas semanas en zonas no habilitadas para depositar desperdicios

Montaje de las fotografías de porquería que ha localizado el consistorio raudense en las ultimas semanas. /

¿Qué está sucediendo en Roa? ¿quién se está encargado de ensuciar sus calles? ¿Dónde está el civismo y la cultura del medioambiente y el bienestar? Son algunas de las preguntas que se hace el Ayuntamiento de Roa. El municipio suspira por la limpieza de algunas calles han aparecido simulando un vertedero.

Una problemática que ha detectado el consistorio raudense y que ya ha denunciado a través de sus redes sociales. Concretamente a través de su página de Facebook (Ayuntamiento de Roa) Un primer mensaje en su muro el pasado 23 de junio donde bajo el título ¿ROA = POCILGA? advertía de esta problemática:

Pasear por las calles de Roa es, a veces, la mayor de las desolaciones. ¿De verdad es necesario ver imágenes como estas en nuestras vías?

 Así, por muchas personas que se ocupen de la limpieza es imposible que esté limpio nunca. Y por mucho que el Ayuntamiento se esmere, nada se podrá hacer si los propios ciudadanos, esos que nadie nunca ve depositar este tipo de cosas al lado de los contenedores, continúan campando a sus anchas en un desaforado incivismo...

Y más recientemente, el pasado 6 de julio, en otra entrada en el perfil del consistorio la administración local volvía a poner la voz de alarma en estas malas praxis bajo el título: BASURA. SEGUNDA PARTE

Si hace unos días intentábamos llamar la atención sobre el estado de nuestras calles, en la zona de contenedores y otros lugares, no nos queda por menos que asombrarnos de cómo entienden algunos la limpieza al encontrar, hoy mismo, las papeleras de la plaza en la situación que podéis apreciar en las imágenes.

LA ALCALDESA DE ROA LO DENUNCIA TAMBIÉN EN LA SER

En el espacio semanal Roa en la SER, dedicado a la actualidad del municipio raudense conversamos con la primera edil, Carmen Miravalles, preocupada ahora en la conciencia sobre este problema. En el audio que acompaña esta información, la entrevista íntegra con la alcaldesa de Roa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?