‘Prensa y Poder’ en capilla

Arranca este lunes la sexta edición del curso que organiza San Gabriel con la dirección de Graciano Palomo

Imagen de archivo de la presentación del curso /

Todo está preparado para el comienzo del curso ‘Prensa y Poder’. A las once de la mañana San Gabriel Ciudad de la Educación espera recibir a Fátima Báñez, el personaje que la organización designó para estrenar un programa de conferencias y mesas redondas que acoge las instalaciones de La Aguilera hasta el viernes 20 de julio.

‘La tecnología que cambia nuestras vidas’ es el lema elegido para esta sexta edición. Tras la conferencia inaugural de la ex ministra de Empleo y Seguridad Social sobre las nuevas tecnologías y el empleo, el encargado de entrar en materia sobre los cambios a nivel mundial que implican estos avances será Alberto Palomo-Lozano, investigador Big Data de Iberdrola. El periodista ribereño Graciano Palomo, como director del curso, dice que se ha intentado conjugar en el cartel figuras mediáticas de la política y de la prensa con otras personas caras menos conocidas pero con un bagaje importante para el tema que centra el programa.

La primera jornada tiene una mesa redonda vespertina a la que están citados los periodistas Albert Castillón, de Antena 3 TV, Álvaro Zancajo, director del canal 24 horas de TVE, y Belén Molleda, de la Agencia EFE. El coloquio lo moderará Luis Balcarce, de Periodista Digital.

El curso ‘Prensa y poder’ cuenta con el patrocinio de SODEBUR, la Obra Social ‘La Caixa’ y El Corte Inglés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?