¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Atropello mortal en la A-1

Una vecina de Aranda de 83 años fallece tras ser arrollada por un vehículo en la autovía a la altura de Gumiel de Izán. Al parecer la víctima descendió del turismo en que viajaba durante la granizada de este mediodía por causas que se desconocen.

Punto kilométrico y dirección en la que se ha producido el accidente. /

Una mujer de 83 años, vecina de Aranda, fallecía este viernes en un atropello en la A-1 a la altura de Gumiel de Izán -kilómetro 170- El suceso tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas. Al parecer la víctima fue arrollada por un vehículo en la misma vía cuando descendió de su vehículo, por causas que se desconocen, coincidiendo con la granizada que afectó a buena parte de la comarca.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León una llamada recibida en el centro alertaba de un accidente en el que estarían implicados dos turismos y hay una persona herida, que ha quedado tendida en la calzada.

Tras la llamada 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico personándose en el lugar junto a una UVI Móvil. Ya en el lugar de suceso el personal sanitario confirmaba el fallecimiento de la persona herida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?