Fútbol

Jesús León cesa a Oliver

El montoreño asegura estar buscando alternativas para ampliar el límite salarial y anuncia un acuerdo verbal con Carlos González

Cadena SER

Córdoba

El presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, ha querido analizar la situación tomentosa en la que se ve envuelto el Córdoba CF. Con tres temas encima de la mesa, el límite salarial, Luis Oliver y la situación del contrato de compra venta de las acciones a Carlos González.

En cuanto a la dirección deportiva, Jesús León ha matizado que “creo que el club necesita cambios de aires en la parcela deportiva y hemos decidido rescindir el contrato de Luis Oliver y su equipo”. Algo que podría ser esperado por el aficionado, pero no en la situación y a las alturas de mes de julio con el equipo en plena pretemporada.

Sobre el límite salarial León ha señalado al“es un límite que te plantea La Liga para que tengas equilibrio económico. Tú tienes un presupuesto y adaptas una cantidad para la plantilla. Este límite es abierto, estamos a mediados de julio y lo cierran el 31 de agosto”

En cuanto a la compra de las acciones a Carlos González, Jesús león no quiso profundizar y afirmó que “tenemos un acuerdo verbal para el reajuste de las condiciones y el resto de aspectos forman parte de la confidencialidad entre Carlos y yo”.

El presidente de la entidad mandó un mensaje preocupante ya que cifró los 50 puntos como “objetivo ambicioso”. Aunque finalizó afirmando que “estamos a tiempo de solventarlo, aunque las medidas no son fáciles de conseguir”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00