¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Trío de ases para cerrar el Festival

El viernes Joao Bosco en el Teatro Góngora y Joan Manuel Serrat en el Teatro de la Axerquía y mañana sábado la clausura con Vicente Amigo también en la Axerquía.

Joao Bosco, Joan Manuel Serrat y Vicente Amigo en el Festival de la Guitarra 2018 /

Hoy viernes, Joao Bosco, compositor, cantante y guitarrista de Minas Gerais, Brasil, ha impartido clase magistral y da concierto en el Teatro Góngora a las 20:30h. Versatilidad y dinamismo en un repertorio cargado de bossa nova, samba, jazz e incluso rock&roll, interpretado en formato de cuarteto.

Joan Manuel Serrat vuelve al Festival y a sus inicios, a la década de los 70, para recrearse en el LP “Mediterráneo” con canciones como “Barquito de papel”, ¨Lucía”, y la que dio título al álbum, entre otras. Su espectáculo se titula “Mediterráneo, da capo”, y lo presenta en el Teatro al Aire Libre, a las 22:30h.

Y mañana sábado, también en la Axerquía a las 22:30h, Vicente Amigo, que también regresó a sus raíces más flamencas con su último disco “Memoria de los Sentidos”, clausura el Festival de la Guitarra 2018, interpretándolo en directo  con la colaboración de Añil Fernández como segunda guitarra. Ewen Vernal al bajo, Paquito González al cajón, Rafael de Utrera al cante, El Choro al baile y Los Mellis a las palmas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?