Deportes
Deportivo

Natxo González busca un equipo multiusos

Quiere manejar varios registros y muestra paciencia para poder contar con el grupo definitivo

Entrenamiento del Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

En un verano atípico las prisas no son buenas consejeras. Natxo González lo sabe y por eso ha mostrado su perfil más paciente a la hora de analizar el proceso de construcción en el que está inmerso el equipo. Sin ansiedad en la búsqueda de refuerzos y sin urgencias para prescindir de los que no se ven en Segunda, el técnico sabe que esta pretemporada exige saber manejar los tiempos.

Natxo González quiere un equipo que "domine diferentes registros", con prioridad a la posesión de balón aunque conscientes de que el equipo ganará más si es capaz de "adaptarse a diferentes situaciones" y consigue llevar los partidos a lo que a ellos les interese, "tener el control de los partidos".

El nuevo entrenador se confiesa satisfecho con el trabajo que está realizando la plantilla. Consciente de que hay varios jugadores cuya cabeza no está en el Deportivo, aguarda sin sobresaltos a que el mercado vaya provocando esas bajas y acabe por traer a sus sustitutos. "Yo lo quiero es que la gente que esté y se quede lo haga con garantías e ilusión y el que se quiera marchar que se vaya pero que nos aprovechemos ambas partes de las condiciones" afirmó tras confesar que su objetivo en este momento de la temporada es "que la gente sea consciente de dónde está y qué escudo defienden. Vamos a trabajar para ser un buen equipo". El míster cree que "no debo parar la planificación esperando a que nadie salga o esperando a la plantilla definitiva".

Si las salidas no preocupan a Natxo González, la llegada de refuerzos tampoco le saca el sueño. Confía plenamente en el trabajo de un Carmelo del Pozo con el que está en constante contacto. "Yo no pido nada, me adapto, cuando hay confianza en la dirección deportiva duermes muy tranquilo porque lo que está viniendo y lo que vendrá tendrá nivel" manifestó el técnico.

El nuevo entrenador se definió como una persona exigente consigo miso, de ahí que no necesite exigencia externa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00