Los piragüistas del RCN consiguen cuatro oros y un bronce en Castellón

Durante la quinta prueba autonómica de la Comunidad Valenciana y última de las pruebas antes del campeonato autonómico

El equipo de piragüistas del Real Club Náutico de Dénia sigue ganando medallas y realizando buenos tiempos en la liga autonómica.

El pasado día 7 de julio el equipo de deportistas viajó a Castellón para realizar la quinta prueba autonómica de la comunidad valenciana y última de las pruebas antes del campeonato autonómico.

Juan Carlos Pérez Nadal obtuvo la medalla de oro en la categoría veterano tradicional k1, tras realizar un recorrido ejemplar de una distancia de 10000mts.

El k2 compuesto por los palistas Maik Dimitrov y Paulino Llobell consiguió también medalla de oro en la categoría senior tras completar una distancia de 15000mts.

La tercera medalla del RCND fue para el k2 de los cadetes Miguel Louwagie y Marcos Ortega, después de realizar la prueba encabezando el pelotón durante todo el recorrido y el cuarto oro lo conseguía el k2 infantil formado por Miguel Abarca y Pablo Orgiler, tras un recorrido costero de una distancia de 3000mts.

El cadete dianense Toni Gil consiguió obtener la medalla de bronce en una de las categorías más fuertes de la temporada y Joan Moncho realizaba una fantástica prueba entre los palistas alevines que finalmente le dejaba en la cuarta posición.

Otro de los palistas dianenses, Niki Radoslavov, obtenía la sexta posición en la categoría infantil k1 tras cometer un error en el recorrido que le dejó fuera del podium.

Un día muy caluroso y una brisa inexistente, dificultaron la prueba y el rendimiento de todos los participantes, en especial en las pruebas con salida fuera del mar, que hicieron de la prueba un duro esfuerzo de verano. Los palistas dianenses seguirán entrenando para la próxima prueba que será el campeonato autonómico de Surfsky.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?