Política
Empleo

Ermua continúa impulsando el empleo

El Ayuntamiento destina cerca de 220.000 euros para planes de empleo que supondrán la contratación de 28 personas

A la izquierda, Juan Carlos Abascal, alcalde de Ermua / Cadena SER

Ermua

El Ayuntamiento de Ermua ha puesto en marcha un Plan Municipal de Empleo, y otro junto a Lanbide, que de forma conjunta supondrán la contratación de 28 personas a jornada completa. Estos planes contarán con un presupuesto de cerca de 220.000 euros. El alcalde de Ermua, Juan Carlos Abascal, nos ha contado detalles de estos planes de empleo. Asimismo ha hecho referencia al acto, organizado por el Ayuntamiento, con objeto de recordar a Sotero Mazo y Miguel Ángel Blanco, ambos asesinados por ETA.

JUAN CARLOS ABASCAL PLANES DE EMPLEO 2018

13:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0142420180713125720/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En relación a los citados planes de empleo, hay que subrayar que los perfiles de ocupaciones que se van a ofrecer son muy variados, encontrándose puestos para trabajar en archivos digitales y bases de datos, para estudiar las acciones de emprendimiento en Izarra Centre, o para la elaboración de un diagnóstico y un Plan Municipal de Infancia. También se precisan puestos de instalador electricista, así como siete administrativos y un auxiliar administrativo; asimismo hay oferta para labores de albañilería, pintura o electricidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00