¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La playa de El Carabassí iza la bandera azul

La bandera azul de El Pinet va a ser imposible conseguirla por las construcciones que se están llevando a cabo en la zona

Bandera azul de la playa de El Carabassí izada /

Elche cuenta actualmente con cinco banderas azules en sus seis playas. Desde la concejalía de Turismo se persigue contar en todo el litoral ilicitano con este distintivo de calidad y hoy, como cada año, se ha izado la bandera azul, distintivo de “playa de calidad”, en la de El Carabassí.

Se estuvo intentando y se pusieron en marcha los servicios para poder ondear la bandera azul en la playa de El Pinet, que es la única que no cuenta con una, pero por las construcciones que se están llevando a cabo en la zona, la concejala de Turismo, Mireia Mollà, afirma que, por el momento, es imposible conseguirla. No obstante, añade que las playas van a seguir contando con los servicios que se pusieron para conseguir la bandera azul.

En cuanto a las novedades en las playas de Elche, la concejala de Turismo ha querido destacar que durante julio y agosto, de 27 personas encargadas de las playas, pasarán a ser 29. Además, la concejalía de Turismo ha adquirido 4 sillas de proximidad para el equipo de socorrismo y se ha alargado la fecha de cierre de la temporada estival hasta el 14 de octubre en cuanto a mantenimiento, limpieza y socorrismo.

A parte de estas novedades, Mollà ha querido recordar otras novedades significativas de las playas de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?