Podemos Elx quiere presentarse a las próximas elecciones con Compromís y EU

Mireia Mollà ha asegurado que su partido no está con estos asuntos y cree que ahora toca gestionar

Podemos Elx /

Podemos Elx ha enviado una carta a Compromís y a EU en la que les ofrecen “dar los primeros pasos” para organizar una confluencia de cara a las próximas elecciones de mayo 2019. En esta carta aseguran que después de hacersela llegar harán una ronda de contactos con ellos y organizaran reuniones bilaterales para conocer cual es su predisposición.

La formación morada les propone en este escrito profundizar en la tarea que comenzaron en 2015 y en el 15M y recuperar el sistema de bienestar del municipio. Aseguran que esta carta es una llamada a conformar un espacio político en el que quepan todos y todas y al que se puedan incorporar todas aquellas personas y movimientos que quieran ser participes.

Mireia Mollà ha respondido a la carta de Podemos Elx afirmando que los pactos electorales no se llevan de forma pública ni con declaraciones a los medios. Además, la portavoz de Compromís, ha añadido que ahora mismo su partido no está con estos asuntos y cree que “toca gestión y no mezclar con cosas que no atañen”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?